Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

jueves, 21 de diciembre de 2017

La Sombra del Fénix, Episodio 1 (Una Campaña de Dragaera)

Como ya sabréis los que seguís el blog con cierta asiduidad, este año he trabajado bastante en una adaptación del universo de Dragaera de Steven Brust a Savage Worlds. Hace unos meses que la terminé y publiqué tanto en forma de entradas como en un PDF recopilatorio, pero no por ello he dejado de dedicar algo de tiempo a ese fabuloso mundo.

Poco a poco, voy trabajando también en una campaña de puntos argumentales ambientada en el Imperio Dragaerano, cuyo título es La Sombra del Fénix. Por el momento tengo plenamente desarrollados dos episodios, de los cuales he podido llevar el primero a la mesa. En total, calculo que la campaña ocupará unos seis episodios, aunque las partes finales aún están muy abiertas y vagas en mi mente. No en el argumento central, pero si en la forma específica de presentarlo y desarrollarlo.

En fin, el caso es que en esta entrada os traigo la introducción general a la campaña, y el primer episodio de la misma. De hecho, ese primer episodio se puede jugar perfectamente como una aventura única o one-shot para dar a conocer el universo de Dragaera y la propia adaptación.






Por último, recordaros de nuevo que la ambientación para Savage Worlds se puede descargar en PDF y/o consultar en línea en el blog.



No hay comentarios :

Publicar un comentario