Espero que os resulten interesantes y, sobre todo, útiles.
Operativo: Asesino/a; Comodín
EDOM/Conspiración/Otros
- Atributos: Agilidad d8, astucia d6, espíritu d6, fuerza d8, vigor d6.
- Habilidades: Atletismo d6, callejear d6, conocimiento: Espionaje d6, disparar d6, intimidar d6, notar d6, pelear d8, persuadir d6, seguridad d6, sigilo d8.
- Car: [-4]; Parada: 6; Dureza: 5.
- Estabilidad: D10/D10; o Cordura: 5.
- Desventajas: Delirio o manía, cauto o vengativo (menor), sanguinario.
- Ventajas: Artes marciales, asesino, matón.
- Equipo: cuchillo ocultable (Fue+d4), cuchillo de combate (Fue+d4+1), al menos una pistola o revolver con silenciador.
Operativo: El "Chico"/ La "Chica"; Comodín
EDOM/Conspiración/Otros
- Atributos: Agilidad d6, astucia d8, espíritu d8, fuerza d6, vigor d6.
- Habilidades: Callejear d8, conocimiento: Espionaje d6, conocimiento: Psicología, disparar d6, interpretar d6, notar d8, pelear d6, persuadir d10, provocar d6, seguridad d6, sigilo d6.
- Car: +4; Parada: 5; Dureza: 5.
- Estabilidad: D10/D10; o Cordura: 5.
- Desventajas: Exceso de confianza o curioso, manía o pacifista (menor).
- Ventajas: Atractivo, carismático.
- Equipo: Cápsula de cianuro, cuchillo ocultable (Fue+d4), pistola o revolver ocultables (silenciador opcional).
Operativo: Experto/a en bombas; Comodín
EDOM/Conspiración/Otros
- Atributos: Agilidad d8, astucia d8, espíritu d6, fuerza d6, vigor d6.
- Habilidades: Conducir d6, con.: Espionaje d6, con.: Explosivos d8, con.: Ingeniería d6, disparar d6, notar d8, pelear d6, reparar d6, seguridad d6, sigilo d6.
- Car: -1/[-4]; Parada: 5; Dureza: 5.
- Estabilidad: D10/D10; o Cordura: 5.
- Desventajas: Hábito o manía, cauto o vengativo (menor), sanguinario.
- Ventajas: Experto en demoliciones, Suerte.
- Equipo: Explosivos según misión, kit de demoliciones, navaja multiusos (Fue+d4), pistola o revolver.
Operativo: Francotirador; Comodín
EDOM/Conspiración/Otros
- Atributos: Agilidad d10, astucia d6, espíritu d6, fuerza d6, vigor d6.
- Habilidades: Atletismo d8, conocimiento: Ciencia militar d6, disparar d10, notar d10, pelear d6, sigilo d10, superviviencia d6.
- Car: -2; Parada: 5; Dureza: 7/9 (arm. 2/4).
- Estabilidad: D10/D10; o Cordura: 5.
- Desventajas: Canalla, delirio o manía.
- Ventajas: Arma distintiva, manos firmes, puntería.
- Equipo: Chaleco antibalas, cuchillo ocultable (Fue+d4), rifle de francotirador adecuado al objetivo, al menos una pistola o revolver con silenciador.
Matón de la Mafiya rusa (Bratvas); Extra
EDOM/Conspiración/Otros
- Atributos: Agilidad d6, astucia d6, espíritu d6, fuerza d6, vigor d6.
- Habilidades: Apostar d6, atletismo d6, callejear d6, conducir d6, disparar d6, intimidar d6, notar d6, pelear d6.
- Car: -2/[-4]; Parada: 5; Dureza: 6.
- Estabilidad: D8/D8; o Cordura: 4.
- Desventajas: Canalla o sanguinario.
- Ventajas: Artes marciales, fornido.
- Equipo: Arma de fuego adecuada a la situación, cuchillo de combate (Fue+d4+1).
Militsiya / Policía de Europa Oriental; Extra
EDOM/Conspiración/Otros
- Atributos: Agilidad d6, astucia d6, espíritu d6, fuerza d6, vigor d6.
- Habilidades: Atletismo d6, conducir d6, intimidar d6, disparar d6, notar d6, pelear d6, persuadir d6.
- Car: -2/0; Parada: 5; Dureza: 7/9 (arm. 2/4).
- Estabilidad: D8/D8; o Cordura: 4.
- Desventajas: Canalla o leal.
- Ventajas: Fuerza de voluntad, reflejos de combate.
- Equipo: Arma corta reglamentaria, chaleco antibalas, escopeta o subfusil según asignación, porra (Fue+d4).
Soldado de Oriente Medio; Extra
EDOM/Conspiración/Otros
- Atributos: Agilidad d6, astucia d6, espíritu d6, fuerza d6, vigor d6.
- Habilidades: Atletismo d6, conducir d6, disparar d8, notar d6, pelear d6, persuadir d6.
- Car: -2/0; Parada: 5; Dureza: 5.
- Estabilidad: D8/D8; o Cordura: 4.
- Desventajas: bocazas o canalla, leal.
- Ventajas: ¡Rock’n’Roll!
- Equipo: Carabina M-4 o AMKs (3 clips), cuchillo de combate (Fue+d4+1), granada de fragmentación, casco cerámico.
Terrorista; Extra
EDOM/Conspiración/Otros
- Atributos: Agilidad d6, astucia d4, espíritu d8, fuerza d6, vigor d6.
- Habilidades: Atletismo d6, conducir d6, conocimiento: Explosivos d4, disparar d6, intimidar d6, notar d6, pelear d6.
- Car: [-4]; Parada: 5; Dureza: 5.
- Estabilidad: D8/D8; o Cordura: 4.
- Desventajas: Sanguinario.
- Ventajas: Fuerza de voluntad.
- Equipo: Cinturón de explosivos (3d6+2, área mediana), fusil de asalto AKMs, machete o hacha (Fue+d6).
Y como viene siendo habitual, aquí están los enlaces a las entradas anteriores sobre este tema:
- Entradas anteriores de la serie: primera, segunda, tercera, cuarta.
- Reglas VCSA (Dracula Dossier con Savage Worlds).
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