Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

sábado, 4 de abril de 2020

The Bigger they are... aventura para Lost Colony (SWADE)

Hoy os traigo una nueva aventura para Deadlands Lost Colony, la Colonia Perdida, para jugarla con Savage Worlds (edición Aventura). Se titula The Bigger they are... y está basada en una idea contenida en el libro de la ambientación.

Aquí tenéis el PDF de la aventura para descargarlo. Contiene una introducción a la ambientación, la aventura, 6 personajes pre-generados y consejos de dirección. El documento también contiene varios planos e ilustraciones.


Es una historia épica en tres actos que explota, en este caso, los tropos  de ciencia ficción aventurera, pulp y cercana a la Space Opera. Se aleja un poco de los elementos de horror y misterio que también están presentes en la ambientación, y que podéis encontrar en otras aventuras de Lost Colony publicadas en el blog (Colmillos en la noche, Terrores del Pasado, La plaga de sangre).

Normalmente siempre espero a probar las aventuras antes de publicarlas, pero esta es una excepción parcial. Es una excepción porque  quiero dirigir esta historia con todos mis buenos amigos de Cantabria y, en la situación actual de confinamiento, eso no va a suceder en una temporada... ¡Así que, Cántabros, manteneros alejados! ¡Que la jugaremos!

Y digo que la excepción es parcial porque he utilizado distintas partes de la aventura en otros módulos y campañas propias y se que funcionan perfectamente. Es decir, que hasta cierto punto sí que está testada y tenga confianza en que funcionará bien en la mesa.

En todo caso, he pensado que bien podía compartirla ya que, si a alguien le sirve para leer, preparar o dirigir on line, o en casa en estos días, pues eso que ganamos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario