Un blog personal sobre algunos de mis juegos de rol preferidos,
a los que juego, y dirijo... y de vez en cuando preparo aventuras y otras ayudas.

Aventuras de Savage Worlds

A continuación podréis encontrar un listado de todas las aventuras de Savage Worlds publicadas en este blog, con enlace al PDF y una breve descripción.


La Trampa, para Deadlands: Reloaded. Una aventura completa de 14 páginas, con ayudas para los jugadores y mapas para el Marshall incluidos. En medio del desierto de la Gran Cuenca, los personajes deberán enfrentarse a un viejo, poderoso y astuto gusano -entre otros peligros.

La Carrera de Hermes, una aventura ambientada en el universo de Firefly/Serenity. 17 páginas con planos y personajes pregenerados. Una historia de terror en un pecio espacial, inspirada en películas como Event Horizon o Pandorum, y en la aventura de una hoja "El Rescate del USS Kaine" del básico de Savage Worlds.

Por un puñado de tierras es también una aventura ambientada en el universo de Firefly/Serenity. 17 páginas con un mapa de combate y personajes pregenerados. Un western clásico con toques de investigación.

Mediterráneo Salvaje. Una aventura breve pero intensa, pensada como una Historia Salvaje para introducir en la campaña Red Sands de la ambientación victoriana Space:1889. No obstante, es adaptable a cualquier ambientación victoriana con facilidad, para amenizar cualquier viaje en barco por el Mediterráneo.

El Legado de Víctor. Una aventura completa de 15 páginas, con personajes pre-generados, portada, planos e ilustraciones, para jugar en la ambientación victoriana de Space: 1889. Puede ser adaptada con algunos cambios a la ambientación de Rippers o a otros mundos steampunk. Una historia de acción e investigación con un homenaje a un clásico de la literatura de terror.

Competencia Desleal es una mini-campaña de 37 páginas ambientada en el universo de Shadowrun. Contiene planos y ayudas para los jugadores. Y recomiendo hacerse con una adaptación fan de Savage Worlds a Shadowrun para dirigir la campaña. Como mi SalvajeRun! (puedes pedírmelo a khulmane@gmail.com, es una adaptación fan y gratuita), o las adaptaciones de Torgan.net (en francés) o el Savage Shadowrun (en inglés).

Operación Aurora Boreal. Una aventura de 28 páginas para Delta Green en la II Guerra Mundial. Completa con portada, ilustraciones, mapas, ayudas y personajes pre-generados. Puede adaptarse con facilidad a Achtung! Cthulhu (de hecho apenas harían falta cambios).

Los Ecos del Gusano. Una aventura de 10 paginas para Achtung! Cthulhu, con portada, mapas e ilustraciones. Una acción de comandos aliados en la Isla de Pascua, con un homenaje a una campaña clásica de La Llamada de Cthulhu.

Discípulos del Dios Lagarto es una "aventura de una hoja" para la  ambientación post-apocalíptica "Hell on Earth: Reloaded" del "Deadlands-verso". Tiene un poco de investigación e interacción social pero seguramente terminará con acción. ¡Quizás los PJs deban luchar en desventaja o huir por sus vidas! ...o puedan sorprender a sus enemigos.

Nosferatu! es otra "aventura de una hoja" para la misma ambientación post-apocalíptica "Hell on Earth: Reloaded". Tiene un poco de investigación, de terror y de acción, en un marco a lo Mad-Max o Fallout con un toque sobrenatural. También en inglés.

Un Alien entre nosotros es una aventura de 17 páginas, con ayudas y personajes pre-generados. Ha sido escrita para la ambientación post-apocalíptica "Hell on Earth: Reloaded" del "Deadlands-verso" y se basa en otra aventura fan, escrita hace años para la versión clásica de este juego (Deadlands: Hell on Earth). Dicha aventura original puede encontrarse aún en The Junkyard Intranet.

Huida del Disco. Una aventura introductoria para Star Wars, en la época de la Vieja República. Ha sido diseñada para servir de introducción a una campaña de Opera Espacial al más puro estilo de la Guerra de las Galaxias. Y es fácilmente adaptable a otras épocas de Star Wars.  Tiene 11 páginas e incluye personajes pre-generados.

Do Svidaniya, Beyrut es una aventura de género bélico/espionaje de 26 páginas, incluyendo una portada, PJs pre-generados y varios apéndices.Transcurre en Beirut durante las fechas culminantes de uno de los periodos más complicados y sangrientos de la Guerra Civil del Líbano, a finales de Julio de 1982. También puedes descargar los materiales adicionales: Mapas a alta calidad y "figure flats" de vehículos.

Una noche en La Ciudad. Una aventura larga, de 46 páginas con apéndices, PJs pre-generados y hoja de personaje original. Es un módulo con sabor "de vieja escuela" a caballo entre el estilo de fantasía urbana de las ambientaciones clásicas de D&D y la espada y brujería; y es fácil de adaptar a muchas ambientaciones. También puedes descargar un pack con la aventura en distintos formatos (PDF para el texto, JPG para las cubiertas, etc.).



No hay comentarios :

Publicar un comentario