Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

martes, 18 de diciembre de 2018

Personajes pre-generados de Savage Worlds para la ambientación Lost Colony


¡Buenas y salvajes tardes! O lo que sea en vuestro planeta, Marshalls.

Hoy os traigo unos personajes pre-generados, a modo de adelanto de una aventura que estoy preparando. Pertenecen a la ambientación de la Colonia Perdida, Lost Colony, que es parte del Deadlands-verso.

De la introducción que he escrito para la aventura:
Lost Colony fue la última de las propuestas en el enorme arco argumental del western fantástico que llamamos Deadlands (por Shane L. Hensley). Por desgracia para los auténticos salvajes, esta ambientación aún no ha sido recuperada para nuestro juego de cabecera, Savage Worlds. El original tiene unos cuantos años: fue publicado en 2002 para Deadlands y D20.
Esos manuales de Lost Colony se pueden adquirir en la web de PEG, y es material del bueno. Si superas la primera impresión de arte y maqueta un poco limitados, encontrarás una ambientación pulp más grande que la vida misma, de puro western espacial, con bastante romance planetario al estilo E. R. Burroughs. Algo a medio camino entre John Carter de Marte y la serie Firefly, y con elementos precursores de lo que años después nos mostrarían en Avatar. Solo que con más sorna y oscuridad y menos moralina.
En todo caso, aunque los gurúes de PEG aún no hayan lanzado una versión salvaje de Lost Colony, en realidad nada nos impide jugar en esa ambientación con nuestro reglamento de Savage Worlds.
Por tanto, y de momento aquí os dejo los personajes pre-generados de esta aventura, siete en total, en un PDF.

Como el resto la aventura en sí, los he diseñado para que se puedan utilizar con sólo el manual básico de Savage Worlds, pero cuando tenía que referenciar a algo más específico, he recurrido a las directrices o reglas de la ambientación Infierno en la Tierra (publicada en castellano por Ht Publishers), que es "prima-hermana" de la Colonia Perdida.


No hay comentarios :

Publicar un comentario