Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

martes, 23 de julio de 2019

El Compañero de Mi Simple Runequest

Hace algo menos de un año publiqué una entrada sobre  "Mi Simple Runequest"un pequeño reglamento para jugar en Glorantha, el mundo creado por el gran chamán Gregg Stafford. Las reglas están basadas en el RuneQuest de Steve Perrin y en los juegos de tipo BRP (Basic Role Playing) en general.

Ahora quiero comentaros que he preparado un suplemento de reglas para ese reglamento, al que he llamado "El Compañero de Mi Simple Runequest", y que contiene nuevos conjuros y cultos, un bestiario de Glorantha y dos aventuras.


Como el caso anterior, este "compañero" es una obra fan, para mi uso personal y de mis grupos de juego, y eso sí para compartirlo (de un modo exclusivamente privado y “de tú a tú”) con otros másteres y jugadores aficionados a RuneQuest y Glorantha.

Por ello, si alguien está interesado en uno u otro, sólo tiene que pedírmelo a: khulmane@gmail.com 

2 comentarios :

  1. Para ser sencillo, te has pegado un trabajazo espectacular. ¡Muchas gracias por el aporte! Me ha gustado ver los diferentes elementos que has unido para forjar este retroclón de RQ. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y disculpa la tardanza en verlo!! Ya hemos hablado también por el FB y me alegra que te resulte interesante.

      Eliminar