Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

sábado, 6 de febrero de 2021

Actualización de "The Bigger they are..." aventura para Lost Colony (SW Ed.Aventura)

"The Bigger they are..." es una aventura para Lost Colony (la Colonia Perdida) de Savage Worlds (edición Aventura). Está basada en una idea contenida en el libro básico de esta genial ambientación de Western Espacial del Deadlands-verso.

La aventura lleva un tiempo publicada en este blog, pero ahora podéis encontrar el PDF actualizado con las correcciones de todas erratas y pequeños errores en estadísticas de juego que he ido encontrando. Sobre todo cuando, durante esta última semana, la he revisado a fondo -ya que iba a dirigirla como un one-shot

El PDF incluye una introducción a la ambientación, la aventura, 6 personajes pre-generados y consejos de dirección. El documento también contiene varios planos e ilustraciones.

Es una historia épica en tres actos que explota, en este caso, los tropos  de ciencia-ficción aventurera, pulp y cercana a la Space Opera. Se aleja un poco de los elementos de horror y misterio que también están presentes en la ambientación, y que podéis encontrar en otras aventuras de Lost Colony publicadas en el blog (Colmillos en la noche, Terrores del PasadoLa plaga de sangre).

"The Bigger they are..." funciona muy bien como un one-shot previo a iniciar la campaña de puntos argumentales propuesta en el manual de Lost Colony. Sirve para probar la ambientación y vivir uno de los momentos históricos que definen el status quo inicial del mundo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario