Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

lunes, 15 de octubre de 2018

Mi simple Runequest: reglas sencillas fan para el juego porcentual en Glorantha

En esta entrada quiero hablaros de un pequeño reglamento en el que he estado trabajando, y que ya he terminado y probado en la mesa de juego.


Se trata de unas reglas para jugar en el mundo de Glorantha, creado por el gran chamán Gregg Stafford, basadas en el RuneQuest de Steve Perrin y en los reglamentos Basic Role Playing en general.


He creado ese reglamento como una obra fan,  para mi uso personal y de mis grupos de juego, y eso sí para compartirlo (de un modo exclusivamente privado y “de tú a tú”) con otros másteres y jugadores aficionados a RuneQuest y Glorantha.


Por ello, si alguien está interesado en estas reglas, a las que he llamado "Mi simple Runequest" sólo tiene que pedírmelas escribiéndome a esta dirección: khulmane@gmail.com

3 comentarios :

  1. Hola. Gracias por tu trabajo y por compartirlo. Te mando un correo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu manual. Te envío un email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no revise con mucha frecuencia los comentarios. El correo si lo miro con frecuencia así que ya debes tener el reglamento :)

      Eliminar