Porque a veces, más grande que la vida misma es el tamaño justo.

lunes, 3 de julio de 2017

Una noche en La Ciudad, aventura de Savage Worlds

En esta ocasión os traigo una aventura fan de Savage Worlds en la que llevo bastante tiempo trabajando. El PDF con todos los extras son 46 páginas, y está pensada para jugarse en dos o tres sesiones. No se necesita nada más que el manual básico del juego, y se puede describir como un módulo con sabor "de vieja escuela" (en mi visión, al menos), a medio camino entre la fantasía urbana dentro del estilo de Dungeons&Dragons y las aventuras pulp de espada y brujería


David Revoy, aka Deevad, Environments 11 Ishtar market, CC-BY-SA

La aventura incluye personajes pre-generados para jugarla, una hoja de personaje de estilo clásico y varios apéndices con material adicional. También está ilustrada con arte libre o de licencia adecuada para un módulo fan

David Lewis Johnson, CGGEAR, CC0, Scarlet Heroes Art Pack, Sine Nomine Publishing

En cuanto al tema de la aventura, os dejo el texto de la contraportada, para que os hagáis una idea: 

Todo comienza con una sencilla misión: un tendero de reputación siniestra les encarga llevar un presente a un lugar olvidado en las sombras de un viejo cementerio. Sin embargo en La Ciudad las cosas nunca, nunca resultan sencillas. En poco tiempo la noche se va a volver mucho más oscura. Nada es lo que parece, y los personajes tendrán que lidiar con paladines muertos, jefes mafiosos, deportes extremos, muertos vivientes y asesinatos en masa.

Va a ser toda una noche para recordar.

Corporal-Nobbs-Raymond, Flight from Malaz City. CC-BY-NC-ND
Sin más dilaciones os dejo con el material:

- Descarga aquí el PDF completo de la aventura con todos los extras.

- Descarga aquí un pack .ZIP con:
  • Un PDF completo de la aventura con todos los extras.
  • Un PDF de la aventura sin portada ni contraportada.
  • Un PDF con sólo la Hoja de Personaje.
  • Imágenes en .JPG de alta calidad de portada y contraportada.

Sentiros libres de usar para vuestros proyectos fan todo lo que incluye el módulo y que sea de mi propia cosecha, respetando los derechos de los demás autores y empresas, y sus licencias. Y recordad que agradeceré muchísimo cualquier feedback sobre la aventura. 


6 comentarios :

  1. Que gran trabajo, tiene una pinta increible. Ahora a leerla tranquilo y organizar la partida para probar la aventura....Muchas gracias por compartirla con todos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que por el tema de licencias no se puede subir a lulu, ¿Verdad?
    Porque estaría genial poder tenerla impresa.

    ResponderEliminar
  3. No, yo no debo subirla a Lulu, pero tú puedes usar los archivos del Pack en cualquier servicio de impresión bajo demanda, como ese que dices, y no deberías tener problemas para obtener una copia impresa :)

    ResponderEliminar
  4. He descubierto la aventura gracias a una publicación de G+, no he podido leerla aún pero apunta maneras, se agradece el esfuerzo y el compartirla!

    ResponderEliminar